BIO
Llevo trabajado con 3d mas de una década, tras tocarlo de manera autodidacta 3ds 2, 3ds Max … para diversos proyectos multimedia, volé a Palma de Mallorca para hacer el master ISCA.
Al acabar este, me fui a EEUU a trabajar en un pequeño estudio llamado PalmaVfx situado en San Francisco. Durante el tiempo que estuve en este estudio, mas de 3 años, trabajamos sobre todo para cinemáticas de videojuegos, principalmente para EA (Lord of the Ring, 007, EA Sport).
Tras volver de Estados Unidos continué trabajando desde España para Palma VFX durante un tiempo más, colaborando con ellos en la realización de cinemáticas para videojuegos.
En 2007 trabajé para PIXOMONDO Alemania, en la película “El Barón Rojo”, desempeñando labores de Iluminación y VFX principalmente.
Después de Alemania la verdad es que por motivos personales dejé un poco a un lado el trabajo aunque tuve pequeñas colaboraciones con diversos estudios como Palle TV, UFA Cinema y Palma VFX.
Desde el 2010 hasta el 2016, estuve creando visuales para VJs, siendo el creador de todos los visuales para Steve Aoki y Joachim Garraud durante esos años.
Con esta experiencia durante los años 2017 y 2018 entre a formar parte de un proyecto europeo, en el que se desarrollo un software grafico especial para VJs.
Desde el 2018 he estado centrado en la producción audiovisual, creando varios spots, videos corporativos y documentales. Desarrollando las labores de artista pluridisciplinar, llevando la producción desde la toma de imágenes hasta su edición y su posterior postproducción.
A la vez, como piloto de dron, me dedico a la toma de imágenes aéreas tanto en vídeo como en foto y la toma de imágenes para fotogrametría.